¿Preguntas?
Llame +34 655 529 916‬

 

Entrenamiento en corte y grabación por láser

¿Quieres más de su máquina BRM láser? Si es así, participar de uno entrenamiento de corte y grabación a láser enseñada por nuestro asociado LaserUniek. Esto curso le dará a conocer temas sobre tecnología incorporada en las máquinas láser. El contenido del entrenamiento fue diseñado para permitir que usted pueda desarrollar más fácilmente todas las posibilidades que ofrece su máquina de láser BRM, desde los aspectos operativos para el mantenimiento de equipos, aplicaciones específicas en su material y programación con el software.

El curso cuesta €650 (más impuestos) y se le enseña a un máximo de 2 personas por empresa. El curso se imparte en las instalaciones de LaserUniek en Veray (Holanda) a las 09:30 horas hasta las 16:15. Cursos externos estarán sujetos a las tasas de desplazamiento adicional de instructores.

brm lasers-service-laser machines-2Entrenamiento en láser en el LaserUniek, en Venray

Debido a la respuesta muy positiva acerca de los entrenamientos de corte y grabación, impartido por nuestro socio Bass van Enckevoort de LaserUniek in Venray, nos gustaría destacar y llamar la atención. Este entrenamiento es perfecto para acercarse en el funcionamiento y la programación de nuestras máquinas láser BRM, así como aprender más acerca de la tecnología incorporada en la máquina. Todo se puede discutir. ¿Cuál es lo feedback que recibimos? Sólo positivos:

Hola Ankie,

Para ir al grano: si usted quiere comprar una máquina, luego compra junto uno entrenamiento impartido por los profesionales abajo (Laser Uniek)

Carla & Bas van Enckevort

LaserUniek: una compañía de grabación láser y venta de máquinas láser BRM.

Los recomiendo porque: ellos entienden sobre la máquina ofrecen un gran curso y son accesibles durante todas las horas de trabajo.

Tengo una larga experiencia de trabajo con la máquina, y el experto (Bas) me dio una entrenamiento de un día.

Nunca imaginé la cantidad de conocimiento que podría traer este entrenamiento.

LaserUniek (puede parecer que soy dueño de acciones de la empresa, pero no) también trabajan con la máquina BRM y es uno de sus representantes oficiales. Definitivamente lo recomiendo!

Entonces, qué digo de la máquina: es perfecto. Nosotros, personalmente, tenemos una con 60 x 90 (cm) de 100 watts y es genial para lo que producimos (especialmente después de lo entrenamiento que debes asistir). No tuvimos ningún problema con la máquina y que ha pasado por muchas cosas. Incluso después de un paseo salvaje de 900 km con una furgoneta de transporte, que era sólo una cuestión de posicionamiento de la máquina calibra y conectarlo. Esta máquina es realmente bueno!

Espero que mi respuesta ayudó,

Sinceramente,

Art of Mini

Simon Warnaar
www.artofmini.com

Asistencia Técnica

Trabajamos con un equipo de profesionales altamente cualificados en el mantenimiento para realizar el mantenimiento y reparación de máquinas láser. También estamos disponibles 24/7 para resolver problemas técnicos. Más información brmlasers-service-4317-vk

Asesoriamiento

¿Quieres recibir el asesoramiento de expertos acerca cual máquina láser es el más adecuada para su negocio? Podemos reservar un tiempo para hablar de las posibilidades. Más información brmlasers-advies-4256

Showroom

En nuestross showrooms se puede ver personalmente los diferentes tipos de máquinas láser. También le puede dar una demostración de las posibilidades. Más información brmlasers-showroom
BRM LASERS BV
     Ambachtsstraat 43    7102 DW Winterswijk    Tel. +31 (0)544 350320    Fax: (0)544 350322       Handelsregister: 09141897    BTW nr; NL812962990 B01